FELIZ DÍA DEL PADRE, MAMÁ

19 Mar FELIZ DÍA DEL PADRE, MAMÁ

En Pensión Rosa queremos felicitar a todos los padres del mundo porque hoy es su día. También felicitar a las mamas que hacen de padre como la mía que nos ha educado y criado siendo madre y padre a la vez. Felicidades Mamá!.

En Pensión Rosa estamos preparando todo para empezar la temporada con fuerza e ilusión. Hemos hecho nueva imagen. Hemos renovado mobiliario con camas de 105 cm y 25 de grosor para el descanso de nuestros clientes y amigos de todos los años. Os esperamos para disfrutar de nuestras playas y calas con aguas cristalinas donde podreis elegir si queréis de arena, piedra o mixta, nuestra gastronomía destacando el buen chocolate y el pescado y marisco que la ciudad ofrece con puerto y lonja propio de la ciudad de Villajoyosa donde los marineros cada día de madrugada parten a la mar y vuelven con sus barcas llenas de producto fresco de la bahía. Descubre la ciudad de Alonis en el Vila museu donde disfrutaras de toda la historia de la antigua ciudad romana que se descubrió y se sigue realizando día a día descubrimientos en cada rincón de la ciudad.

Destacar nuestras fiestas de Moros y Cristianos del 24 al 31 de Julio donde pueden disfrutar de toda la historia interpretada por nuestros festeros en cada acto y el desembarco el 28 de madrugada, donde Moros y Cristianos representan la lucha para conquistar Villajoyosa siendo Santa Marta nuestra patrona quien protege al pueblo y sus familias pesqueras que aguardan en sus casas de colores viendo tal espectáculo con temor y esperanza siendo finalmente los Cristianos quienes conquistan esta Joya de Villa como es Villajoyosa.

 Os esperamos.

Sin comentarios

Publicar comentario

Powered by pensionrosa.es